lunes, 7 de noviembre de 2011

Que conozco su voz en formato susurro y en formato secreto.

Todo eso de que puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que aparezca de golpe y de frente para decirte: ''venga, hazte un peta, y me lo cuentas''. No sabes lo que es despertarte y que se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Que me sé sus cicatrices, y lo de su mancha de nacimiento. Que yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

;)